Dark Gangsters

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Guild Dark Gangsters / Server Actual: OkuThor RO


2 participantes

    Estrategia para woe 2.0 server Revengel RO

    Mizael
    Mizael
    New Gangster


    Cantidad de envíos : 108
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 36
    Localización : La Serena - Chile

    Estrategia para woe 2.0 server Revengel RO Empty Estrategia para woe 2.0 server Revengel RO

    Mensaje por Mizael Sáb Oct 17, 2009 12:57 pm

    Bueno, hoy es nuestro estreno como guild en revengel ro y estube pensando en la forma de retenerlo para que me den tiempo para poner las barreras.

    Nuestra forma de Atacar sera la siguiente:

    Al momento que llegemos a la ultima barrera antes de llegar al empe y quede poco para pasar, se formara en la entrada el siguiente campeo para que una ves que tomemos me den tiempo de poner la primera barrera y al mismo tiempo estaran 2 personas poniendo las guardian stone (personas que yo decidire quienes seran).

    Vuelvo a Repetir que este campeo es solo para darnos tiempo a los que estamos poniendo las barreras.



    Estrategia para woe 2.0 server Revengel RO Woe1

    Zonas:

    Amarilla = trampas

    Morada = Loki

    Azul = Poem

    Creo que no tengo mucho que explicar ya saben como funciona esto, este campeo se debera matener hasta que yo los recalee a la Segunda Zona de defensa, cosa que se hara una ves que ya esten puesta las 2 guardian Stone y la primera barrera.

    En caso de no poder formar 2 Loki se formara solo 1 en medio



    Segunda Zona de Defensa


    Como ya lo hicimos una ves se defendera una de las guardian Stone en este castillo sera la del lado derecho y se defendera de la siguiente manera.


    Estrategia para woe 2.0 server Revengel RO Woe2


    Zonas

    Amarilla = trampas

    Azul = poem

    Circulo Celeste = SG

    Circulo rojo = Meteor

    Circulo Verde = LoV

    Bueno aqui sera donde defenderemos la guardian Stone, Los champ estaran sobre la guardian stone por si llega a pasar alguien, Los Cross lanzaran Grim con estados (solo usen flecha curse y sleep, el stun va por parte del meteor) usaremos land debajo de nosotros el cual debe estar siempre activo y para mayor comodidad, usaremos 2 poem uno al lado del otro, si mi calculo no me falla quedara un clown libre, este lanzara tarot, las gypsy gritaran para lanzar stun.

    Con respecto a los HW, segun estube viendo el Kyo y el Kako son los que mas MATK tiene por lo cual ellos lanzaran SG, los demas lanzaran meteor y el Jose lanzara LoV.

    Siendo que parece que Magnus es el unico pala de devo y gospel hasta el momento, el tendra a cargo una party en donde deben estar todos los HW y los creator ya que son los que tienen mayor importancia con respecto a los beneficios del Gospel
    Matty17
    Matty17
    New Gangster


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 29
    Localización : En Viña Pz Xoro

    Estrategia para woe 2.0 server Revengel RO Empty Re: Estrategia para woe 2.0 server Revengel RO

    Mensaje por Matty17 Sáb Oct 17, 2009 1:02 pm

    me gustoh la estrategia
    pero no entiendo
    que hago
    hare lo que aprendi a hacer nu mas pz
    tengo muxias webspider
    como pa 10 woeh xD

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:38 am